miércoles, 21 de julio de 2010

EMPEZÓ MORDAZA GLOBAL


Tenia que suceder, quizás a tardado un poco, pues quienes manejan el mundo saben muy bien que para manejar a las masas globales a su antojo y beneficio propio es muy necesario manejar los medios de información, que les permita "homogenizar" la opinión de las personas sin distingo de raza, de idioma, ni de religión, en otras palabras convertirnos en un rebaño que camine bajo los códigos subliminales elaborados por quienes ,manejan el mundo, el GLOBO, que como tal en cualquier momento puede estallar.


Han logrado manejarnos sin que logremos percibir concientemente estos códigos, que al llegar a una "esquina" nos dicen "tira para acá o tira para allá", por eso elegimos a un presidente sin saber ni porque lo hacemos, o vamos en manada detrás de una "novia del mundial", así nos manejan con el uso de los medios de manipulación global, principalmente por la television y la radio.

Sin embargo, sin darse cuenta, dejaron una ventana abierta LOS BLOGS, este medio que ha crecido de manera exponencial y que se ha convertido en una fuente de verdadera información en la cual bebemos las personas que ya no creemos en esa información teledirigida que nos hacen llegar los medios utilizados por el poder (con algunas excepciones).

Cierran 70.000 blogs en Estados Unidos:

La plataforma Blogetery.com fue dada de baja en internet, cerrando así más de 70.000 blogs que se alojaban en el sitio.

La empresa BurstNet, que otorgaba el servicio de hospedaje web a Blogetery, aseguró que terminó el contrato del sitio porque había publicado "un vínculo a material terrorista" y una lista de potenciales víctimas de al-Qaeda.

BurstNet asegura que Blogetery.com también había publicado "instrucciones para fabricar una bomba". Según la empresa actuaron después de haber recibido un "aviso muy serio por parte de las autoridades encargadas de cuidar la ley".

Pero la medida ha despertado el enojo de los bloggers que utilizaban la plataforma y que afirman no haber sido avisados del cierre con anticipación.

En su página, Blogetery.com asegura que su servidor fue apagado "sin aviso ni explicación" y añadió que estaba intentando resolver la situación.

BurstNet defendió su posición: "El material publicado, además de potencialmente incitar a actividades peligrosas, violó específicamente la política de uso aceptable de la empresa".

Según el blog de noticias Cnet.com, funcionarios del FBI le informaron a BurstNet el 9 de julio que habían encontrado material referente a al-Qaeda en los servidores de Blogetery.

También alegan que el FBI informó que habían "nombres de ciudadanos estadounidenses que podrían ser asesinados por al-Qaeda" y mensajes de Osama bin Laden y otros líderes de la organización.

El Centro para la Democracia y la Tecnología de Estados Unidos expresó su preocupación sobre el destino de los más de 70.000 blogs que fueron cerrados.

Fuente: La Republica (21/07/2010)