martes, 27 de julio de 2010

MICHAEL MOORE PREMIÓ A IRA RENNERT COMO EL HOMBRE DEL AÑO



¿ UNA PAYASADA MÁS ?

El polémico cineasta Michael Moore eligió hace unos años en su programa la Dura Verdad al multimillonario Ira Rennert como El hombre del Año.

El galardón fue otorgado a Rennert – dueño de Renco Group y de Doe Run – Perú – por haber sido el mayor contaminador del medio ambiente en los Estados Unidos. Moore muy fiel a su estilo fue con sus cámaras hasta la oficina de Rennert ubicada en el lujoso centro Rockefeller para arrancarle unas palabras y entregarle personalmente el premio, como era de esperarse el multimillonario nunca dio la cara.

Moore reveló a la prensa que tras realizar una búsqueda exhaustiva no habían podido encontrar un vídeo donde saliera la figura de Rennert y que sólo habían hallado 2 ó 3 fotos que circulan por el ciberespacio.

Después de tres días de ingresar a las oficinas del multimillonario y entregarle el galardón a su secretaria, el cineasta fue demandado y obligado a permanecer 150 pasos lejos del centro Rockefeller , si hiciera caso omiso a la orden del juez sería arrestado .

Luego, súbitamente El Hombre del Año, retiró la demanda, admitiendo que las declaraciones juradas que había proporcionado a la corte no eran verdaderas. Moore volvió a la carga y fue a su mansión en Long Island, descrita por Wikipedia como la mansión más grande en los Estados Unidos.

Nuevamente el servicio de seguridad de Rennert trato de impedir que Moore nos mostrará la fastuosidad y opulencia en la que vive el más grande contaminador de los Estados Unidos y del Perú.

En nuestro país se tendría que organizar un concurso y designar a Rennert no como el hombre del año sino de la década, muy pronto se cumplirán 10 años desde que Renco Group se hizo cargo del complejo metalúrgico de la Oroya, desde esa fecha los niveles de intoxicación por plomo han aumentado, condenando a la población oroyina a una muerte segura.


Kristen Stewart casi casi rechaza Crepúsculo


Las películas de Crepúsculo podrían haber sido completamente diferentes si Kristen Stewart hubiese seguido sus primeros instintos que le indicaban que no debía ser Bella Swan. Al parecer, a la actriz le convencía el guión de la primera película de la saga ya que pensaba que era un poco superficial.

Luego de pensarlo mucho y leer el guión, la actriz cambió de parecer y gracias a ello ahora es una de las actrices más famosas en todo el mundo.

Según la propia Stewart, como no estaba familiarizada con los libros en los que se basan las tres películas Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (próximamente también Amanecer) al leer el argumento de estas no se sintió impresionada por el romance entre un vampiro y una adolescente.

Si en un principio pensó que la historia era superficial y no muy creíble, cuando terminó de leer el guión llegó a enamorarse de los personajes y ahora está feliz con su decisión.