sábado, 30 de octubre de 2010

Simbolo de los blogeros,Jose Alejandro Godoy: Aprietan la mordaza



Increíble: Alejandro Godoy condenado por colocar enlace en su blog:
Grave amenaza contra la libertad de expresión

Por tan sólo colocar un enlace o "link" en su blog sobre información correspondiente al ex congresista y ex ministro fujimorista Jorge Mufarech Nemy, José Alejandro Godoy, dueño del blog "Desde el Tercer Piso", fue condenado a tres años de prisión suspendida, al pago de 350 mil soles y a 120 días de trabajo social.

La inefable jueza autora de la sentencia es Flor de María La Rosa La Rosa, del 33 Juzgado Penal, quien consideró que Godoy incurrió en difamación agravada. Esta magistrada figura en Infogob como inscrita en el padrón aprista.

La publicación de Godoy da cuenta de amenazas de Mufarech contra el asesor de la bancada nacionalista Julio Arzibú Gonzales, donde colocó un enlace a una carta de Arzibú al congresista Fredy Otárola, en la que cuenta en detalle las amenazas de Mufarech. También se señala los juicios abiertos a Mufarech cuando era servidor público y comentó que se trata de una "joya" y de "perlas", refiriéndose a los casos.

Después de la publicación de Godoy, Mufarech le cursó una carta notarial solicitando retirar el “post” citado, lo cual no fue aceptado por Godoy, quien argumentó precisando su derecho constitucional de libre expresión.

Una vez más vemos que no hemos ganado nada engordando a los jueces con suculentos sueldos, pues esta sentencia no sólo huele a búfalo, sino también a burro.

De extirpar execrables jueces como este del aparato judicial debería ocuparse Javier Villa Stein y no dedicarse al circo de aplaudir la cachetada del presidente García contra un joven indefenso.

Siendo claro que Godoy no incurrió en difamación agrav ada, esperemos que esta jueza sea procesada por prevaricato, para así limpiar en algo la terrible imagen del Poder Judicial, que se enloda con personajes como La Rosa.


Fuente:http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13474&Itemid=1