domingo, 5 de diciembre de 2010

PROHIBAN el tabaco y costará mas que las drogas

Suben impuesto al tabaco en España:

Cuando llevaron los primeros plantones de papas (patatas) a Europa, nadie se animaba a sembrarlas a pesar de la publicidad que hacia la monarquia, nadie hacia el más minimo caso de ese producto "exótico", entonces ordenaron que las plantaciones de patatas, durante el dia, sean custodiadas por la Guardia Real, ¿Que creen?, ocurrio lo previsto, muchos de los que ignoraban los plantones, por las noches se acerbaban sigilosamente a "robarlas", demostrandose una vez más, que lo prohibo tiene un gusto especial, es la naturaleza humana.

Asi que, si el gobierno español prohibe el consumo de tabaco, bajo pena de carcel, este producto subiria por las nubes y el gobierno se haria rico, IPSO FACTO. ¡FACIL CHAPETONES!

El gobierno español subió los impuestos al tabaco, con la finalidad de recaudar más dinero y poder salir de la crisis financiera internacional.

Tras la decisión del consejo de ministros de subir la tasa de impuestos al tabaco, los cigarros en España podrían costar hasta 3.60 euros, es decir casi 10 soles la cajetilla.

Con esto se espera recaudar 780 millones más y poder aliviar la falta de ingresos de la caja fiscal durante el período 2011.

Además se anunció la privatización, en un inicial 30%, de la empresa de Loterías del Estado español.

Fuente: La República