sábado, 29 de enero de 2011

El Karma de Keiko:William Galindo



Modelo Andrea Rodríguez acusa a abogado William Galindo de haberla violado:

La modelo Andrea Rodríguez acusó al abogado William Galindo de intentar violarla en Trujillo. Los hechos habrían ocurrido hace dos semanas en el domicilio del abogado, según se mostró en el programa Magaly Tevé.

«A medianoche el abogado botó a mis amigos y me amenazó con una pistola, hizo disparos al aire y sostuve relaciones contra mi voluntad. Luego me hizo beber cerveza y más tarde me hizo comer una sopa de gallina tras lo cual me desvanecí. Horas más tarde, logré salir del departamento y el vigilante me embarcó en un taxi», señala la modelo en el parte policial.

Confrontado al respecto, el abogado, quien tiene entre sus clientes a figuras del espectáculo, señaló que había mantenido relaciones sexuales con la maniquí con su consentimiento y que ella le había pedido dinero.

Por su parte, Andrea dijo que no conocía a Galindo y que había asistido a una reunión en casa del abogado por invitación de amigos comunes. «Él me hizo entrar a la fuerza a su casa porque tiene guardaespaldas.

Estuvimos en la terraza del edificio y los vecinos han visto todo. «Tú no sabes quien soy, yo robo a los delincuentes, les robo a los narcos», gritaba. Tengo dos denuncias por el robo de un auto y lesiones que le hizo a un menor de edad. No quiero que ninguna mujer pase por esto», señaló.

«Nadie me ayudó pese a mis gritos, nadie se quiere meter porque le tienen miedo, es una mafia, es horrible», dijo. La modelo indicó que el abogado ha declarado una serie de infundios en los diarios trujillanos denigrando su imagen.

La periodista Magaly Medina, quien mañana cumple 46 años de vida, mostró una serie de documentos con versiones de los vecinos que señalaron que el abogado ha mantenido una conducta que deja mucho que desear y que va contra las reglas del condominio en que ocurrieron los hechos.

Fuente.http://www.modelodeportada.com/noticias/modelo-andrea-rodriguez-acusa-a-abogado-william-galindo-de-haberla-violado/