![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSyP_J_RbBcKYxE99ZwqRZJYh-D2hSPoWNKbRtuKF9IltYl-j8EEFpiSewK3nCg6oIrvEqcxQfRPNxeoPufod935coUyfMBgTJLq6bSmvTj2RBzn13UxP6VTFF5L3U2RYHZs6xTbSRixot/s320/negrasho.jpg)
Los asesinados que eran integrantes de la banda "Los clavos", fueron muertos a balazos por el astuto pistolero que tuvo la audacia de hacerse pasar por un reciclador de basura.
El móvil del triple crimen, según la policía, es la guerra entre bandas delincuenciales por el control de las obras de construcción.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas. El niño sicario que, según fuentes dignas de crédito, fue contratado por la banda de "Los plataneros", liderada por el "Chino Malaco", se había posicionado frente al bar de la cuadra uno del pasaje San Agustín simulando ser un recolector de botellas de plástico. Así esperó por varios minutos a que salieran los que serían sus víctimas.
Juan Humberto Reynoso Quiroz (36) "Cucush" Rubén Rimaraycuna Sánchez (36) "Búho" y Leoncio Matías Escobedo Pinedo (36) "Matías" estaban reunidos en el bar "La Nena" y bebieron cerveza durante toda la tarde y parte de la noche.
Los primeros en salir del local fueron "Cucush" y el "Búho". Ambos, en evidente estado de ebriedad, caminaron hasta el auto Nissan Sentra que estaba estacionado frente al bar y subieron.
Cuando se aprestaban a partir, el joven sicario desenfundó dos pistolas 9 milímetros, con silenciador, y se acercó primero a "Cucush", sobre el que disparó más de cuatro tiros. El "Búho", quien se encontraba sentado en el asiento de copiloto, estaba tan borracho que no tuvo tiempo de reaccionar y también fue baleado.
"Matías", quien fue el último en salir, se encontró cara a cara con el niño sicario que rápidamente lo baleó. Los proyectiles le impactaron en el pecho y cabeza.
"Lo que vi es que un sujeto con gorra metió la mano por la ventana del chofer. Pensé que les estaba pegando, porque no se escuchaban gritos ni ruidos de bala. Después me di cuenta que les estaba disparando", dijo a la policía la dueña del bar.
De acuerdo a los testigos, el sanguinario asesino salió del lugar caminando y levantado el arma en la mano alzada. Los que lo vieron aseguran que fue "Gringasho".
Nadie se atrevió a perseguirlo porque al momento de la balacera todos huyeron.
Según la policía, "Cucush" era un prontuariado delincuente que estuvo preso en el penal El Milagro por el delito de robo agravado, mientras que el "Búho" tiene antecedentes policiales y la semana pasada fue detenido por el hurto de tarjetas de crédito.
Fuente: Diario Ojo