viernes, 1 de abril de 2011

Mire Sr. Zapatero: “La OTAN mató a 40 civiles”


Desde este humilde blog se lo dijimos Sr. Rodriguez Zapatero, piense bien antes de enviar sus aviones sobre Libia, le hicimos recordar que los aviones "libertarios" de los "aliados" matarian a ciudadanos civiles inocentes, le dijimos también que esos aviones con sus bombas los "liberarían" de la "tirania" de Gadafi, de sus sufrimientos físicos enviándolos a "mejor" vida, directamente al cielo y eso es lo que esta sucediendo. ¿Tienen derecho de hacerlo?

Libia. Graves acusaciones de prelado. El vicario Martinelli asegura que 40 civiles murieron en Trípode luego de un ataque aéreo aliado.

PL. El vicario apostólico en Libia, Giovanni Innocenzo Martinelli, denunció la muerte de 40 civiles libios por los ataques armados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Martinelli afirmó que “los denominados ataques humanitarios mataron a decenas de civiles en algunos vecindarios de Trípoli”.
Según el párroco, en el país norafricano testimonios le confirmaron la muerte de 40 civiles en la zona capitalina de Buslin, al derrumbarse un edificio tras el impacto de un proyectil lanzado por la OTAN.

El dato

Investigan. El general Charles Bouchard, jefe de la misión internacional del bloque aéreo , dijo que la OTAN investigará la denuncia del prelado vaticano.

Fuente: La República