jueves, 27 de mayo de 2010

OVNIS: FABRICADOS EN EE. UU.



Objetos voladores no identificados.  Fabricado en EE.UU. 
A pesar del hecho de que los EE.UU. tiene "establecimiento de la paz" El presidente Obama en la Casa Blanca, no se olvida de la “necesidad” de prepararse para una posible guerra.  El Pentágono está trabajando en el proyecto de las armas supersónicas para poder destruir a un enemigo potencial en cuestión de minutos.  Los EE.UU. ha lanzado recientemente la nave espacial no tripulada X37B y probado la IV etapa del misil Minotauro.

Hay muy poca información sobre la nave espacial X37B.  Sólo se sabe que puede alcanzar la altitud de 410.000 metros.  La NASA construyó este OBJETO VOLADROR de 8,8 metros de largo en 1999 durante la estancia de Bill Clinton en el poder.  El programa fue entregado a la Fuerza Aérea y clasificado.
 

Oficialmente, el X37B se denomina orbital Vehículo de  prueba. ¿Qué tipo de pruebas no implica este título?  Expertos estadounidenses dicen que el vehículo fue construido para llevar a cabo actividades de reconocimiento y probar el estado de los satélites espías de última generación.  

 Los funcionarios del Pentágono dijeron que el X37B sería capaz de liberar un grupo de pequeños satélites en el espacio en caso de guerra para que los EE.UU. pudieran controlar la situación en todo el mundo.  

 Los EE.UU. están construyendo otra  nave similar que se dice que será lanzada ya este año.
 
Los astrónomos de Canadá comparten la opinión de expertos de EE.UU. y dicen que la X37B había sido diseñada exclusivamente para actividades de reconocimiento (belico). 

 Ellos dijeron que pudieron observar la nave espacial en movimiento por encima de puntos más conflictivos del mundo, incluyendo la región del Golfo Pérsico, Afganistán, Pakistán y la península de Corea.
 
 Sin embargo, un autor de The Times cree que la nave espacial X37B puede poner a prueba el estado de las armas láser de última generación en el espacio.  Es digno de nota que la nave puede permanecer en el espacio durante 270 días.
 Portavoces del Pentágono rechazaron tal suposición.  Dijeron que el X37B no era un arma ofensiva.
"No sé cómo esto podría ser llamado militarización del espacio. Es sólo una versión actualizada del tipo del transbordador espacial de las actividades en el espacio. 

Nosotros, el Ejército del Aire, tienen una serie de misiones militares en el espacio y este nuevo vehículo podría ayudarnos a hacer las misiones mejor ", Adjunto de la Fuerza Aérea subsecretario para los sistemas espaciales Gary Payton.


 El Times también escribió que el lanzamiento de la X37B distrae la atención pública de las pruebas del misil Minotauro IV en California. 
El misil es capaz de atacar objetivos en cualquier parte del mundo en menos de una hora.  Para decirlo en pocas palabras, el agresor no podrá tomar ninguna medida preventiva o incluso escapar.


Fuente: Pravda (27/05/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario