miércoles, 29 de junio de 2011

Ondas Haarp, cambio de gobierno, alerta amarilla , Perú

Llama poderosamente la atención que en estos últimos días los estamentos de gobierno peruano estén muy interesados en prevenir a la población sobre posibles catástrofes telúricas acompañadas de un poderoso tsunami, por ejemplo se esta propalando un aviso del Ministerio de Transportes y Comunicaciones qué se debe hacer con los celulares en caso de un sismo, por su parte la gerencia de Defensa Nacional viene montando "simulacros" de catástrofes en algunas ciudades de la costa, como Trujillo, Lima, Callao entre otras, también se insistió en un comentario de la televisón abierta que se debe tener cuidado con el volcán Misti, que puede recobrar su actividad eruptiva.

¿Como debemos interpretar estas acciones? Podríamos pensar que se esta tratando de generar alarma para enrarecer el clima de transferencia de la administración del estado, ya que el presidente saliente no estuvo satisfecho con el triunfo del candidato ganador. También podríamos pensar que están enfatisando la prevención llevados por el vaticino del adivino Reynaldo Dos santos, o lo que es peor y preocupante, que hayan sido advertidos de alguna amenaza real con el uso de las ondas haarp para manejar la hoja de ruta del presidente entrante.

Cuando se produjo el terremoto de Pisco el 15 de Agosto del 2007, muchas, muchas personas aseguraron y aseguran hasta ahora, que vieron resplandores en el cielo pisqueño minutos antes de producirse el movimiento telúrico y posterior mini tsunami, esos testimonios quizás hayan generado por lo menos la curiosidad de las autoridades peruanas y quizás hayan hecho algunas indagaciones serias al respecto y por eso la preocupación ante el cambio de gobierno, estas son conjeturas que valdría la pena ser sometidas a un proceso de investigación serio y permanente, pues el Perú esta ubicado en zona sísmica y su población esta totalmente vulnerable, creo que al mismo nivel de Haiti.

Al respecto transcribo desde el blog "Atrevete a Pensar" lo siguiente

"Es un tema delicado hablar en estos momentos de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra secreta o de una agenda oculta, pero es inevitable en el mundo en el que vivimos, controlado por una oscura elite que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes. El otro gran tema, es la posibilidad de que estemos viendo un fenómeno natural pero no aleatorio, fruto de un cambio organizado en la Tierra, en su relación con el cosmos y las erupciones solares, que manifiesta una inminente transformación del planeta, de su geografía y de las personas que lo habitan, algo que podría estar relacionado con el milenarismo, la fiebre apocalíptica y el cambio climático. (Como dice la frase “si tan sólo los sistemas de emergencia pudieran trabajar tan rápido como los teóricos de la conspiración”).

"En el caso de las teorías de la conspiración la mayoría de los caminos llevan a HAARP, como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera."

El periodista estadounidense fincado en Japón, Benjamin Fulford, en este video habla sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón de ser atacado por un terremoto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia banquera de Wall Street.



No hay comentarios:

Publicar un comentario